top of page
Oportunidad de Empleo 
ABCDiario Behavioral Consulting LLC está buscando Técnicos Registrados en Comportamiento (RBT, por sus siglas en inglés) dedicados para implementar programas de reducción de comportamiento y adquisición de habilidades. Trabajar bajo la supervisión de un BCBA en el entorno natural del cliente o en el hogar. 
​
En Abcdiario Behavioral Consulting LLC, nuestros técnicos de comportamiento son profesionales que han completado un mínimo de 40 horas de capacitación intensiva en Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA), han aprobado con éxito una evaluación de competencia administrada por un Analista de Comportamiento Certificado por la Junta (BCBA) y recibieron un puntaje de aprobación en el examen de Técnico de Comportamiento Registrado a través de la Junta de Certificación de Analista de Comportamiento para convertirse en Técnico de Comportamiento Registrado. Todos los técnicos de comportamiento son supervisados ​​continuamente por una agencia BCBA semanalmente y participan en actividades de desarrollo profesional de análisis de comportamiento. Los técnicos de comportamiento son responsables de la implementación directa de los planes de adquisición de habilidades y reducción de comportamiento desarrollados por la BCBA. El técnico de comportamiento también puede recopilar datos y realizar ciertos tipos de evaluaciones (por ejemplo, evaluaciones de preferencia de estímulo) bajo la supervisión de un BCBA. El técnico de conducta no es responsable del diseño de intervenciones, la realización de evaluaciones detalladas o el desarrollo de planes de reducción de conducta o adquisición de habilidades. Es responsabilidad del supervisor BCBA designado del técnico de comportamiento determinar qué tareas puede realizar un técnico de comportamiento en función de su capacitación, experiencia y competencia. El supervisor BCBA designado es el responsable final del trabajo realizado por el técnico de comportamiento.
 
Departamento: Servicio ABA  en casa 
 
Horarios Flexibles :
Tardes entre 3PM - 6:30PM y Sábados 9AM-12PM o 12PM-3PM 
$30-$32 la hora, según experiencia y educación. 
​
Calificaciones mínimas:
Educación, capacitación y experiencia:
• Se prefiere poseer un mínimo de una licenciatura en psicología, educación especial o campo relacionado; Preferiblemente education special.
• Un mínimo de 1 año de experiencia en el trabajo con niños, adolescentes y/o adultos con necesidades especiales. 
 • Se requiere ser Técnico Registrado del Comportamiento con un estado activo dentro los últimos seis meses.  
​
Otros requerimientos:
 • Finalización exitosa de la toma de huellas dactilares, verificación de antecedentes penales
 • Capacidad para levantar un mínimo de 25 libras.
​
¡Hay oportunidades disponibles para la supervisión hacia la certificación BCBA o BCaBA!
Si está interesado en trabajar con nosotros, envíe su resume a admin@abcdiariomass.com 
 
 
Todos los solicitantes y certificados de RBT deben cumplir con el Código de ética de RBT (2.0), a partir del 1 de enero de 2022.
RBT ethics Code https://www.bacb.com/wp-content/uploads/2022/01/RBT-Ethics-Code-230120-a.pdf
​
​
​
​
​
​
En Abcdiario Behavioral Consulting LLC se compromete a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o condición de veterano. Además de los requisitos de la ley federal, At Abcdiario Behavioral Consulting LLC cumple con las leyes estatales y locales aplicables que rigen la no discriminación en el empleo. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluido el reclutamiento, la contratación, la colocación, la promoción, la terminación, el despido, el retiro, la transferencia, las licencias, la compensación y la capacitación.
​
 
​
​
bottom of page